Roban y descuartizan ganado; Imparable el Abigeo en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver- Hallan tres semovientes completamente descuartizados, esto en un rancho ganadero, predio que conduce a la localidad de Manantiales cerca de San Diego a orillas del camino de terracería.

El propietario de este ganado se llama Ventura «N» quien está vez fue víctima de los robavacas, específicó a las autoridades que fueron halladas tres cabezas, viceras y espinazos de las vacas que destazaron los cuatreros, dándose el tiempo suficiente para llevarse toda la carne.

Imparable el robo de ganado en la región Huasteca, ganaderos locales exigen al gobierno del Estado pronta atención ante está grave situación que atormenta al sector ganadero, quienes en los últimos meses han sido víctimas de robos, además de recibir amenazas, evitando así que realicen formal denucia ante la fiscalía regional.

Hace unos días intentaron secuestrar al presidente local de la asociación ganadera, y en menos de 24 horas nuevamente hacen de las suyas descuartizando vacas para vender la carne en los tianguis y días de plaza.