Brutal volcadura; ebrio sale ileso

Tantoyuca, Ver.- Un vehículo terminó al fondo de un potrero luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, el día deceso de velocidad y el alcohol fue la combinación que provocará una brutal volcadura.

Los hechos fueron alrededor de las 18:00 horas cuando reportaron al 911 el accidente a la altura de 2 caminos en el tramo carretero Tantoyuca – Platón Sánchez, llegando rápidamente al lugar el director de tránsito municipal Enrique Arroyo Guzmán y su personal operativo.

El vehículo volcado fue un Chevy Monza color azul, sus tripulantes se dieron a la fuga, en el lugar se encontró el engomado en el parabrisas YGH-20-25 del Estado, y la tarjeta de circulación con el nombre de Luis Manuel Rivera Cruz de la colonia el Abra, refieren que solo llevaba raspones en los brazos.

La unidad fue remolcada al mesón municipal para el deslinde de responsabilidad, por daños a terceros, el Chevy Monza quedó inservible y no se reportaron personas lesionadas, se informó que el conductor conducía en estado de ebriedad.