Se responsabiliza de los daños y confirma que no viajaba ebrio

Tantoyuca, Ver.- El conducir Luis Manuel Rivera dió la cara después de haber sufrido una volcadura, presentándose primero ante la autoridad y hacerse responsable de los daños causados y explicó que no se dió a la fuga, fue llevado a la Cruz roja donde fue atendido por las lesiones que se había ocasionado, agregando que no viajaba en estado etílico.

Los oficiales de tránsito le explicaron que fueron testigos presenciales los que manifestaron que el responsable se dio a la fuga y que manejaba en estado inconveniente, una vez aclarada la situación, se responsabilzó de los daños.

Así mismo dio a conocer que el vehículo el cual estaba completamente destrozado ya fue sacado del corralon al pagar todos los daños correspondientes, además de que dijo ya había dialogado con el dueño del rancho antes de que llegara la autoridad y habían hecho un trato para la reparación de los daños.

Cabe hacer mención que en este accidente no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz roja en el lugar de los hechos, reiterando que fue un perro el que los sacó de la cinta asfáltica, ya que lo trató de esquivar para evitar atropellarlo, terminando fuera de la cinta asfáltica.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *