CONFIRMAN MUERTE DE JÓVENES EXTRAVIADOS EN HUEJUTLA

ÚltimaHora

Eran originarios de Veracruz y estaban en la ciudad vendiendo sus artesanías.

Huejutla, Hidalgo.- Hace unas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo desactivó las fichas de búsqueda de José de Jesús Huerta Bonilla y Luis Alberto Ignacio Espinosa, tras confirmar que fueron hallados sin vida.
Los jóvenes de 21 y 24 respectivamente, originarios de la localidad de Tetelzingo, del municipio de Coscomatepec, Veracruz, y de oficio artesanos talabarteros, desaparecieron el 4 de Marzo en el municipio de Huejutla, Hidalgo, lugar al que habían acudido para ofertar sus productos.


Al día siguiente las autoridades hidalguenses hallaron el vehículo en el que viajaban en la colonia Los Robles de esta ciudad.


Desde esa fecha los familiares iniciaron sus carpetas de investigación ante el Ministerio Público de Huejutla con los números 05-2020- 0302 y 05-2020-000317, además organizaron marchas en varios municipios para exigir respuestas a las autoridades ya que no recibían ningun tipo de información en torno al caso.
55 días después, las autoridades judiciales se limitaron a dar a conocer que los artesanos extraviados habían sido encontrados muertos.


Hasta el momento se desconoce donde y cuando fueron localizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *