Cae con droga y carro oficial del Estado

Dijo ser hijo de la secretaria de trabajo y previsión social

Chicontepec, Ver.- Tras una llamada de alerta, elementos de la secretaría de seguridad pública municipal lograron la detención de una persona, droga y un vehículo oficial del gobierno estatal.

Los hechos fueron sobre el tramo carretero estatal Chicontepec – Benito Juárez a la altura del barrio Xilico en donde habían reportado a través del número de emergencia 911 un vehículo sospechoso con personas desconocidas en ese lugar.

Rápidamente las patrullas se dirigieron hasta el punto indicado, un joven al ver la presencia de la policía este intentó huir a pie del lugar, sin embargo la policía logró detenerlo metros delante.

Tras revisar el vehículo Avenger color blanco con placas de circulación YKL-41-33 los oficiales informaron que esta unidad era de uso exclusivo del gobierno estatal y pertenece a la secretaria de trabajo y previsión social.

El joven se identificó como Efrén Rogelio Cárdenas Arguelles, de 20 años de edad de oficio estudiante originario de la ciudad de Xalapa y vecino de Chicontepec, este joven manifestó que es hijo de a licenciada Guadalupe Argüelles titular de la secretaría de trabajo y previsión social.

.El joven presentaba aliento alcohólico, además de que en el vehículo se le encontró un envoltorio con hierba verde similares a la marihuana, además envases de cerveza, el joven fue enviado a los separos y el vehículo al corralón.