¡Golpeó a su mamá!

Tantoyuca, Ver.- Una mujer de la tercera edad fue brutalmente golpeada por su propio hijo, el enloquecido sujeto también golpeó a su papá y sus hermanos, este terminó en los separos de la cárcel preventiva, la madre de este desalmado sujeto pidió a los policías que no le pegaron y que tampoco iba a denunciarlo por qué es si hijo.

Los hechos fueron alrededor de las 17:30 horas en la comunidad de Corralillo Galera, hasta donde llegó la fuerza civil para trasladar el ebrio sujeto a las celdas preventivas.

Zoyla Flores Cruz de 55 años de edad fue la mujer golpeada por su desalmado hijo de nombre Oscar Vicente Flores de 32 años de edad.

Pese a la golpiza que le propinó su hijo, el amor de madre pudo más que la justicia, ya que no quiso presentar cargos en contra de Óscar para que no estuviera tras las rejas por el delito de maltrato, además de que pidió a los policías que no golpearan a su hijo y que solo lo guardarán unas horas tras las rejas como castigo, Zoyla tampoco quiso atención médica.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *