Jardín de niños fue visitado por amantes de lo ajeno

Se llevaron hasta el ventilador 
Tantoyuca, Ver.- Amantes de lo ajenos visitaron un jardín de niños, se llevaron un monto de 22 mil pesos en artículos electrónicos y material educativo, ya son buscados por las autoridades.

Los hechos fueron en la Colonia la Morita Tametate, siendo el jardín de niños de educación indígena Vicente Suárez al que le tocó ser víctima de los rateros.

La maestra Eudoxia Tolentino asistió a la escuela a entregar tareas con las medidas de protección y sana distancia, pero la presidenta de padres de familia al abrir la escuela se dió cuenta que las cosas de valor ya no estaban.

El monto asciende a los 22 mil pesos, llevándose una computadora portátil marca HP, una pantalla de 32″ pulgadas, una bocina y para mitigar los calores intensos, los amantes de lo ajeno se llevaron un ventilador y un tinaco el cual le vaciaron el agua.

Estos rateros se metieron por la ventana, la cual desatornillaron la protección y cuando ya seaquearon la escuela, volvieron a poner la protección para que no se dirán cuenta.

No sé sabe exactay cuando fue el robo, debido a la suspensión de clases por COVID-19, sin embargo si dejaron huellas por donde entraron y ya les siguen las pistas, piden a la policía más patrullajes.