Movilizan al ejército por disparos de arma de fuego

Tantoyuca, Ver.- Tremenda Movilización de el ejército mexicano y la fuerza civil quienes llegaron rápidamente a la calle Francisco Javier Clavijero en donde un sujeto había detonado su arma de fuego.

Los soldados y la policía estatal rodearon el domicilio en donde habían reportado las detonaciones, esa casa es de la familia Mar Lozano en el cerro de la Cruz.

Todo sucedió cuando un hombre pidió ayuda a las fuerzas de seguridad por qué una persona había desenfundado un arma al momento que es este le reclamaba por percance automovilístico que sucedió en el centro de la ciudad en donde el sujeto que disparó su arma, había chocado a una camioneta tipo van.

El hombre quien no quiso dar su nombre por temor a represalias dijo que siguió hasta si domicilio el responsable del choque, pero este no se detenía y huyó hasta llegar a su domicilio, ya estando en su casa este cobarde sujeto sin mediar palabras desenfundó un arma y disparo dos veces al aire, y les dijo que se fueran detonando nuevamente dos disparos más.

El hombre salió corriendo dejando su camioneta afuera de la casa del agresor, cuando llegó la policía y el ejército el señor ya pudo recuperar la unidad, dijo que ya no quería nada, solo señalarlo de ser responsable si algo le llegará a suceder.

La fuerza civil y el ejército se retiraron del lugar al ver que nada podían a ser, ya que la persona que disparó no quiso salir de su casa.