Tantoyuca, Ver.- Transporte público modalidad taxi tiene una nueva regla durante esta situación de riesgo, por acuerdo municipal del comité sanitario de prevención contra COVID-19, será obligatorio traer cubrebocas y gel antibacterial, ya que de no ser así serán acreedores a sanciones.

Los ruleteros manifestaron que no cuentan con recuerso para comprar los aditamentos de prevención, además de que están agotados en las tiendas.
En un operativo de salud y prevención la delegación de transporte público repartió cubrebocas a todos los taxistas, así como gel antibacterial para que no sean sancionados por tránsito y vialidad quien vigila las medias sanitarias.
Ramón Morales González titlar de esta dependencia estatal dijo que se entregaron más de 500 cubrebocas y 10 litros en rellenos de dispensadores en las unidades con el fin de proteger la salud de los ruleteros y evitar poner en riesgo a la gente.
Así como también deberán estar poco tiempo en las rampas y la disminución de solo 4 unidades en cada estación, y sobre todo no cargar más de 4 pasajeros.