Balean a un hombre en el estacionamiento de Aurrerá

Logra llegar al hospital en su carro

Tantoyuca, Ver. Al menos cinco disparos de arma de fuego se escucharon en el estacionamiento de Aurrerá, provocando una fuerte Movilización del ejército mexicano, fuerza civil y policía municipal así como el de la Cruz roja.

Los hechos fueron alrededor de las 20:30 horas cuando dieron aviso a la policía quienes salieron rápido, así también los paramedicos de la Cruz roja, tras peinar la zona no encontraron nada, no sabían dónde habían sucedido los hechos.

Minutos después se informó que el baleado había dado marcha a su carro y aceleró para llegar al hospital herido de bala, su familia se resguardo al interior de la tienda.

El hospital quedó rodeado de policías y militares, quienes acordonaron el área en donde estaba la camioneta abandonada con un vidrio roto por los impactos de bala.

Una vez ubicado el lugar varias patrullas llegaron a rescatar a los familiares del herido de quién dijeron se llama Heriberto Gómez Lara de 40 años de edad fue baleado cuando estaba en un cajón del estacionamiento.

Las mujeres con crisis nerviosa se subieron a la patrulla de la policía municipal, no sin antes señalar que el sujeto se había ido a esconder al fondo del estacionamiento.

Tras un impresionante operativo de búsqueda el ejército mexicano y fuerza civil rodearon la zona y tras un cerco localizaron el lugar de los hechos violentos acordonando el área y despejando a los clientes, hasta el momento la búsqueda continúa, tras haber interrogado a las mujeres hicieron un despliegue por toda la ciudad.

La persona sigue viva y será trasladada a la ciudad de poza rica en donde seguirán atendiendo a esta persona que logró salvarse de varios disparos de arma de fuego y llegar hasta el hospital, recibiendo un balazo en el pecho, en el abdomen y brazos, mientras que el responsable lo siguen buscando.