Caen 4 asaltantes y se les decomisa armas de fuego

Tantoyuca, Ver.- Cuatro personas detenidas fueron las que ingresaron a las celdas de la cárcel preventiva, luego de que el fiscal de guardia programará la audiencia para más tarde en la sala de juicios orales.

Estos asaltantes fueron capturados en un trabajo coordinado entre los elementos de la policía municipal de Tempoal y elementos de la fuerza civil adscritos a la delegación regional número XIX en Tantoyuca.

Los hechos fueron el pasado sábado en la colonia Lázaro cárdenas en Tempoal, en donde reportaron a la policía alrededor de las 17:00 horas un violento asalto a mano armada por sujetos que se adentraron a la tienda de conveniencia denominada nada Store, llevándose consigo todo el dinero y mercancía.

Según los testigos que presenciaron estos hechos, los asaltantes se fueron con rumbo a Tamaulipas, pero en un operativo cayeron en manos de la policía, Brandon Javier, Renaud, Ivana y Angeles.

Por la portación de armas de fuego, en primera instancia los trasladaron al municipio de Pánico ante la procuraduría de justicia federal, sin embargo los regresaron nuevamente a Tempoal y el caso lo iban a tomar los fiscales de Tantoyuca, quedando en los separos de la cárcel preventiva en espera de sus audiencias en las próximas horas.

Con un fuerte dispositivo de seguridad los elementos de la fuerza civil acordonaron la comandancia, lo lamentable fue que una mujer tuvo que ser ingresada a las celdas con su bebé de escasos 12 meses de edad.