Taxista quería matar a su esposa; lo descubrió con la cuñada

Tantoyuca
Un vehículo de alquiler fue asegurado por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal luego de que su conductor lo abandonara tras caer a un pequeño barranco.


Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas sobre el camino de terracería que conduce a la localidad de Maguey Primero, Tecomate.


Se informó que el taxista conducía en estado de ebriedad y tras el percance se dio a la fuga para evadir responsabilidades.


Al lugar de los hechos arribó la esposa del taxista quien explicó que su esposo, de nombre Domingo Morales Antonio, de 24 años de edad, la intentó atropellar luego de que lo descubriera con su amante en ropa interior.
La mujer, de nombre Esmeralda, dijo que la mujer con quien estaba su esposo es su propia cuñada y tras descubrirlos éste la correteó en el taxi y al momento de intentarla atropellar perdió el control y terminó en un pequeño barranco.
De acuerdo a vecinos no es la primera vez que el taxista agrede a su mujer, e inclusive, dijeron, en varias ocasiones la ha intentado ahorcar.
Los elementos policiacos invitaron a la mujer a que acudiera a la Fiscalía Regional para que denunciara a su esposo sobre estos hechos.
El vehículo de alquiler Nissan, Tsuru, con número económico 661, fue asegurado por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y trasladado al corralón local de esta ciudad.