Se rasgaron las prendas; empleado de Diconsa involucrado

Tempoal, Ver. – Un convivio donde al parecer consumían bebidas embriagantes culminó con un pleito que dejó como saldo dos lesionados, mismos que fueron detenidos, en hechos ocurridos en la colonia La Gloria sobre la calle Venustiano Carranza, confirmaron las autoridades policíacas.

Los hechos fueron reportados a la preventiva municipal al filo de las 19:57 horas del día de ayer a través del número de emergencias 911 donde denunciaban que sobre la calle y colonia antes citada varios sujetos se encontraban golpeando a un masculino.

Se dio a conocer que al arribar al lugar del reporte localizaron en flagrancia a dos personas de sexo masculino que se liaban a golpes, quienes después de ser controlados procedieron a trasladarlos a la comandancia municipal.

Estos fueron identificados como Mario Alberto Chavez Paredes de 30 años de edad, con domicilio en la calle Jardines de la Colonia Jerico de la ciudad de Huejutla de Reyes Hidalgo, quien presentaba lesiones al haber sido atacado entre varios sujetos que se encontraban en el lugar del convivio.

Ademir Ahumada Cruz de 37 años de edad, con domicilio en calle Allende número 8 de la colonia La Gloria es la segunda persona asegurada, quien también presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Según información recabada Mario Alberto Chávez fue invitado al convivio por su propio agresor, quienes al calor de las copas discutieron, desconociéndose el motivo hasta el momento, para después ser agredido por los sujetos que se encontraban presentes, minutos después sería rematado por Ahumada Cruz.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *