Vuelca su vocho; huía de la policía

Tantoyuca, Ver.- Un alocado sujeto le salió cara la borrachera del fin de semana, ya que protagonizó una persecución policiaca para después perder el control de su vehículo y volcarse, además de terminar en la cárcel.

Gerardo Pérez de la Cruz originario de la colonia Poza Azul ebrio conducía su Volkswagen sedan color blanco sobre la carretera municipalizada a la altura del Platanal, en un descuido se impactó contra un autobús de conexión.

Este al darse cuenta que ya estaba llegando la policía, optó por emprender la huida en su raudo «vochito», desafiando las camionetas de la fuerza civil y policía municipal.

Emprendió la huida hacia San Sebastián, la policía iba tras del bocho, a la altura del pulque perdió el control de su vehículo, sin embargo logró incorporarlo a la cinta asfáltica, kilómetros más adelante volvió a salirse de la carretera, está vez terminó volcado en un potrero.

Gerardo salió ileso de esta aparatosa volcadura, los policía no tuvieron que llamar a los paramedicos de la Cruz roja, ya que había salido del bocho sin ningún rasguño.

Gerardo fue detenido y si Volkswagen enviado al corralón para que pague por los daños al autobús, al predio donde terminó volcado, el arrastre, y sanciones por conducir en estado de ebriedad, por manejar de forma temeraria y por huir de la autoridad.