Cae de un árbol de mulato y se lesiona la columna

Tantoyuca, Ver – Un jornalero que estaba podando un árbol sufrió una aparatosa caída, lesionandose la columna vertebral, y fracturandose la pierna izquierda, fue ingresado de emergencia al hospital general.

Los hechos fueron en la comunidad de Loma del Aquiche, en donde reportaban a una persona inconsciente debajo de un árbol del cual había caído minutos antes.

Paramédicos de la Cruz roja a bordo de la ambulancia ver-505 se trasladaron hasta la comunidad antes mencionada, al llegar al lugar los paramédicos encontraron al lesionado ya en un domicilio, debido a la distancia del municipio a la comunidad, los pobladores decidieron llevarlo a un lugar seguro.

Al ser valorado por los paramedicos, detectaron lesiones graves, por lo que fue enviado rápidamente al hospital general.

Amancio del Ángel Antonio de 49 años de edad refirió que se encontraba cortando las ramas de un mulato o chaca como es conocido en la huasteca y derepent resbaló y cayó de espaldas, perdiendo el conocimiento, por fortuna está fuera de peligro.