Lío de amores; hay un detenido

Madre impide que el pinollo se llevara a Ana 

Tantoyuca, Ver – Un presunto secuestro movilizó a elementos de la fuerza civil, ya que reportaron al 911 que un hombre se estaba llevando a una niña, por lo que rápidamente las fuerzas del orden sitiaron el lugar.

Al llegar sobre la calle Arista de la colonia el Rastro los elementos policiacos dieron alcance a una pareja, deteniendo al joven apodado el pinolillo a quien acusaban de intentar raptar a una joven de nombre Ana de 16 años de edad.

María Elena Santiago Martínez informó a las autoridades que la joven es su hija y que trataba de fugarse con el muchacho al cual ella no lo quiere por qué es un vago y mayor de edad.

Por fortuna el intento de secuestro terminó solo en un zafarrancho, pues la joven negó el rapto y pedía a su madre dejarla ir de dónde rentan, por qué estaba harta de que solo la pusieran a trabajar.

La niña aseguró que su madre no le pagó los estudios y que la pone a trabajar, dándole más amor de madre a su otra hermana menor, además de falta de atención de parte de ella por eso quería independizarse.

La señora quien es de oficio comerciante informó a las autoridades que sí interpondrá la denuncia ante la fiscalía para que así el «pinolillo», así le apodan ya que no quiso dar sus generales, no se le pueda acercar a la niña.

Cabe hacer mención que la desatención de la madre hacia la hija ya provocó que se escapara de su casa por falta de atención, por lo que está iba a ser la segunda vez que se quería ir con el novio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *