Rescatan cuerpo de joven ahogado en el río calabozo

Tantoyuca, Ver.- Pescadores de la comunidad el Remanso rescataron el cuerpo sin vida de Enrique el joven tamaulipeco que murió ahogado en el remolino del río calabozo ayer alrededor de las 16:50 horas.

Los pescadores referían que alrededor de las 23:00 horas del lunes lograron identificar el cuerpo ya que alcanzaron a visualizar las manos en una escena escalofriante, ante estos hechos decidieron esperar hasta el día siguiente para rescatarlo.

Alrededor de las 9:00 horas el cuerpo ya estaba flotando a mitad del río, los pescadores amarraron el cuerpo junto a un árbol y esperar a las autoy para recibir la indicación que lo sacarán del agua 

Fue hasta las 11:00 horas cuando el servicio médico forense llegó al lugar de la escena, autorizando ya el rescate del cuerpo y sacado a la orilla para hacer el levantamiento correspondiente.

El cuerpo de Enrique Antonio Alejo de 19 años de edad originario de Reynosa Tamaulipas fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley y determinar la causa si fue por asfixia por sumersión o se broncoaspiro por la comida ya que recién habían comido cuando se introducieron al agua.

Más tarde el cuerpo del finado será entregado a sus familiares quienes no daban crédito de estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *