Casi linchan a jornalero; Macheteo a una familia

Tantoyuca, Ver.- Un jornalero a punto estuvo de ser linchado por los pobladores de la comunidad de Palmar Aquiche, luego de machetear a una familia a la cual estuvo a punto de martarlas.

Los hechos fueron alrededor de las 21:00 horas cuando reportaron al 911 que en dicha comunidad habían dos personas heridas con arma blanca y una persona detenida.

Rápidamente llegó al lugar el juez de la comunidad en compañía de una patrulla de la fuerza, encontrando a una mujer y un hombre heridos con un machete, el primer lesionado en una mano fue Teodoro Antonio quien fue herido en la mano izquierda, Angela Antonio Ramos fue la mujer que también fue alcanzada por el filoso machete, provocándole una herida en la ceja derecha.

Santos procoro de 56 años de edad es el violento sujeto que atacó a machetazos a una familia quien ya dormía en casa, refieren que este sujeto siempre molesta a los vecinos y está vez les tocó a ellos, llevaban una semana sorportando sus insultos y pedradas que les aventaba.

Anoche Santos empezó a apedrear la Vi ienda de Teodoro, éste molesto salió a reclamarle junto con su esposa, fue entonces que intentaron someterlo para entregarlo a la policía, sin embargo, procoro alcanzó a sacar un machete lesionando primero a Ángela, Teodoro logró derribar al violento jornalero, sin embargo también fue herido en si mano derechos.

«Cuando por fin logré derribarlo y someterlo sentí caliente mi mano, fue entonces que me di cuenta que estaba herido, también ví que mi esposa sangraba de la cabeza» narraba a las autoridades.

Los pobladores llegaron, lo amarraron y a punto estuvieron de lincharlo, sin embargo prefirieron entregarlo a la policía y hacer la formal denuncia ante la fiscalía regional para que pague con cárcel la acción violenta que provocó y por poco asesina a dos habitantes de Palmar Aquiche

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *