se durmió a media calle; la «poli» le interrumpió el sueño

Tantoyuca, Ver.- Vecinos de la calle Abelardo Rodríguez en la colonia banrural pidieron apoyo a la policía ya que una persona se encontraba tirada a media calle y con su vehículo con las puertas abiertas, temian de que estuviera muerto.

Los hechos fueron alrededor de las 3:00 de la mañana cuando agentes de tránsito y Policía municipal llegaron hasta la colonia Banrural para verificar el reporte.

La persona ya no estaba tirada, se había acomodado entre los asientos de su Volkswagen color blanco para continuar su siesta, hasta los zapatos se había quitado para dormir más cómodo.

Por desgracia los uniformados le tuvieron que interrumpir el sueño, pues corría peligro quedarse bloqueando la vía pública y sobre todo con las puertas abiertas del vehículo.

Alfonso Ruiz Martínez dijo llamarse de oficio mecánico, quien pidió una explicación a los oficiales, sobre su detención, el oficial de tránsito le explicó que no podía quedarse dormido a media calle con las puertas abiertas, sobre todo en estado de ebriedad.

Lo trasladaron ante el juez de barandilla y el vehículo al corralón local para que más tarde el mecánico pagará su infracción.