Vuelca camión cargado de pollos

Minutos después se estampa un taxi con el camión volcado

Tantoyuca, Ver.- Un tractocamion cargado de pollos terminó volcado sobre la carretera federal Alazán – Canoas a la altura de San Antonio, minutos más tarde un taxi tipo marcha termino incrustado sobre el cofre del camión, dejando cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron alrededor de las 4:30 horas cuando ocurrió el accidente, Jesús Martínez conducía el camión de la empresa Bachoco proveniente de Veracruz hacia Huejutla, refiere que por querer librar un desnivel de la carretera se salió de su carril, al intentar regresar la unidad a su carril normal, perdió el control de la unidad.

El exceso de velocidad impidió que los frenos mantuvieran la pesada unidad se mantuviera sobre la carretera, terminando volcandose, quedando la cabina del camión sobre la cinta asfáltica.

Minutos después del accidentes, se escuchó un estruendo, un taxi había quedado incrustado sobre la cabina, Gerónimo Santiago Morales originario de Ixcatepec refirió que por la hora de la madrugada no vio el carro y por eso terminó chocando.

No hubo lesionados, tampoco hubo rapiña, las unidades fueron trasladas al corralón 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *