Ebrio ciclista choca contra camioneta

Resultó lesionado tras impactarse contra camioneta

Tantoyuca, Veracruz

Un ebrio ciclista resultó lesionado luego de impactarse contra una camioneta durante la tarde de ayer viernes sobre la carretera municipalizada en esta ciudad.
De acuerdo a testigos el ebrio ciclista no logró frenar a tiempo cuando el semáforo de la calle Cuauhtémoc se encontraba en rojo provocando que se impactara de lleno contra una camioneta Nissan, Xterra, de color gris y con placas de circulación YHN-53-20 del Estado de Veracruz.
Tras el accidente el ebrio ciclista, identificado con el nombre de Francisco Maximiliano González, de 43 años de edad y con domicilio en la Colonia El Abra, intentó huir del lugar sin embargo fue alcanzado por elementos de la Tránsito y Vialidad.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al ebrio ciclista quien solo sufrió una leve herida en la cabeza, por lo cual no requirió ser trasladado al Hospital General de esta ciudad.
Elementos de la Fuerza Civil lo detuvieron y lo trasladaron a la comandancia local en donde un médico lo certificó para conocer el grado de intoxicación alcohólica que presentaba.
La bicicleta y la camioneta fueron trasladados a la delegación de Tránsito y Vialidad para los trámites correspondientes.