Tienda el bodegón sufre atentado

>Dos disparos de arma de fuego y una bomba molotov

Tantoyuca, Ver.- sujetos desconocidos dispararon en dos ocasiones hacia los comerciantes que se encontraban en la tienda el bodegón, además de intentar incendiar el negocio al arrojar una bomba molotov.

Los hechos fueron alrededor de las 16:00 horas sobre la calle del ganado esquina con la calle Juventino Rosas, en dónde los delincuentes detonaron un arma de fuego provocando pánico entre los comerciantes quienes corrieron a protegerse.

Elementos de la fuerza civil rápidamente llegaron hasta el lugar en donde ya se encontraba la tienda con la cortina a la mitad con mercancía esparcida al Interior.

Los elementos de la fuerza civil hallaron en el lugar dos casquillos percutidos y una bomba casera conocida como molotov la cual estalló al interior del negocio y los empleados rápidamente sofocaron el fuego.

De los responsables no se supo nada, solo informaron las autoridades que un sujeto estaba identificado y que habían implementado un operativo de búsqueda, hasta el momento no se la logrado la detención de los responsables.

Peritos de la fiscalía regional llegaron hasta el lugar y levantaron los dos casquillos percutidos, y se retiraron del lugar, reabriendo nuevamente la calle del Ganado para que el comercio siguiera fluyendo.

Cabe mencionar que la tarde del sábado el mismo negocio había sido visitado por los amantes deo ajeno, la tienda fue asaltada, sin embargo el dueño no interpuso una formal denuncia ante estos hechos, hoy nuevamente volvió a sufrir un atentado, dónde por fortuna no hubo lesionados