Dejan camioneta CRV abandonada

Tantoyuca, Ver – Tremenda movilización policiaca fue la que se llevó a cabo en la colonia las casitas, esto luego de que se reportará una camioneta abandonada con armas de fuego, por lo que varias corporaciones policiacas llegaron hasta el lugar.

Se trata de una camioneta Honda CRV color blanca la cual estaba orillada sobre un camino de terracería, herméticos los vecinos de esa colonia observaban de lejos la acción de la policía y fuerza civil.

Minutos más tarde llegó una patrulla de tránsito municipal quién pregunto a los oficiales si había alguna señal de violencia al interior de la unidad para ponerla a disposición de la fiscalía.

Sin embargo todo parecía en completa calma ya que no había rastros de violencia ni huellas que determinarán actos ilícitos, por lo que prefirieron dejar la unidad hasta que se cumpla el tiempo correspondiente para ponerla a disposición de la fiscalía.

Los uniformados se retiraron del lugar, ya que tampoco cuenta con reporte de robo, por lo que esperarán las 72 horas correspondientes y si el dueño no aparece será llevado al mesón local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *