ACUSAN A MUJER DE MALTRATAR A SU MADRE PARA QUITARLE EL APOYO DE GOBIERNO

La avaricia la cegó y quiso quitarle a la anciana los 4 meses de pago que el gobierno adelantó.

Jaltocán, Hidalgo.- Con diversos golpes en su humanidad resultó una indefensa anciana luego que su hija la agrediera con el fin de quitarle la pensión que otorga el gobierno federal.


La afectada identificada como María Antonia Martínez Hernández, de 80 años de edad y avecindada en el barrio Chalahuitzintla del municipio de Jaltocán, dio a conocer el día de hoy el maltrato que sufre por parte de su hija y su yerno.


Comentó que cada que acude a cobrar su apoyo, su hija identificada como María Marcela Martínez, de oficio ama de casa, y su pareja de nombre Domingo Pérez Hernández, de oficio carpintero, le quitan el dinero según para administrarlo y al final sólo le dan un plato de frijoles diario y se quedan con lo demás.
La agresión más reciente que sufrió ocurrió a principios de este mes, tras cobrar $10,200 pesos por concepto de 4 meses adelantados autorizados por el gobierno.


Afligida narró que el pasado viernes, cegada por la avaricia, Marcela trató de quitarle el recurso usando la violencia. Afortunadamente los vecinos se dieron cuenta de la agresión que estaba sufriendo e intervinieron para evitar que pasara a mayores.


Debido al maltrato que sufre constantemente por parte de su hija y yerno, pide la intervención de las autoridades locales y de justicia para detener estos abusos, ya que su integridad física y psicológica se ve comprometida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *