Cruz Roja se niega a atender accidentes

Protección Civil atiende los servicios

Orizaba, Ver.- Ciudadanos se encuentran sumamente molestos por el actuar del consejo local de la cruz roja quienes han tomado la decisión de negar el servicio de atención prehopitalaria a quien lo requiere.

Tras un vídeo, un usuario muestra la manera en como el personal de la benemérita institución informa que no cuentan con ambulancias en ese momento o refieren que no tienen choferes, pero al pasar por el lugar, se visualiza que el todas las unidades están en el estacionamiento.

Dejándole la carta de trabajo a protección civil una dirección municipal la cual está atendiendo la atención prehospitalaria y los pacientes clínicos en este caso los de covid-19, pero eso a provocado que la atención del servicio médico de emergencia se tarde en llegar ya que solo cuentan con dos ambulancias, y está es la forma en que se expresan los ciudadanos.

«Creíamos que la gloriosa Cruz Roja era una institución universal que buscaba en todo momento defender la vida, preservar la salud de las personas que se veían en la penosa necesidad que requerirla, pero eso dejó de existir, la Cruz Roja en Orizaba cuenta con 6 Ambulancias protección civil solo tiene 2 y están haciendo traslados de pacientes con CoVid-19 no es justo que la cruz roja ahora que más la necesitamos y simple y sencillamente digan que no tienen choferes ! Entonces porque todavía no tienen VERGÜENZA en andar pidiendo dinero a donde va todo ese dinero que recaudan si no tienen para choferes, deberían de entregar sus Ambulancias a Proteccion Civil para que ellos si atiendan los accidentes y personas lesionadas, y para Prueba pregunten a las Instituciones de Gobierno que les dicen lo mismo cuando requieren su apoyo: LO SENTIMOS, NO TENEMOS CHOFERES».

Ellos piden a la institución salir a las calles a brindar el apoyo que la ciudadanía está pidiendo, piden reciprocidad, sobre todo en estos momentos en que más se necesita el servicio de salud prehospitalaria y hospitalario.

Video:

https://www.facebook.com/1894744527470595/posts/2712654805679559/

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *