Negocio causa caos vial

Nadie hace algo al respecto

Tantoyuca, Ver.- Una bodega de refrescos está provocando tremendo caos sobre la carretera municipalizada a la altura de el «Cancún»; todos los días hay tráfico ya que los camiones y camioneta se paran sobre el carril para cargar y descargar provocando tráfico por varios minutos.

En meses anteriores unos taxistas fueron retirados por la dirección de tránsito por qué estaban estorbando el paso al peatón, sin embargo a esta tienda no le hicieron nada y sigue operando de forma normal invadiendo las banquetas con mercancía y por si fuera poco las camionetas que cargan y descargan provocan un tremendo caos vial, provocando largas filas de vehículo.

También una terminar de autobuses de la línea conexión fue quitada del lugar debido a problemas legales con el predio, pero cada dos horas un autobús se para a subir pasaje sobre el carril hacia tempoal y a descender pasaje cobre el carril que va hacia Tuxpan.

Un verdadero caos está convertido esa vía de principal acceso, cada 20 minutos hay tráfico sobre la carretera municipalizada a la altura del Cancún.