Semáforo rojo en Tantoyuca; 21 casos positivos de covid-19

Tantoyuca, Ver.- El viernes el gobierno federal informó que Veracruz regresa nuevamente al semáforo rojo, el día lunes la autoridad estatal de salud informó el lunes que Tantoyuca nuevamente regresa a semáforo rojo, siendo este el único ya que los municipios que lo rodean se encuentran aún en semáforo naranja, por lo tanto se vuelven a cerrar los negocios no escenciales, así como centros religiosos u deportivos. Hasta el momento hay 21 casos confirmados, 5 casos sospechosos y 4 defunciones.

Apenas la semana pasada se informó que el Jagüey Hidalgo centro recreativo y deportivo nuevamente abría sus puertas pero con estricta medida de higiene y solo para ejercitarse de preferencia una persona por familia, los gimnasios también regresaban a la actividad.

El domingo el párroco Antonio Godofredo Lerdo abrió las puertas de la iglesia Santiago Apóstol con pocas medidas de higiene para ofrecer misas con un 25% de fieles católicos al interior del templo.

Sin embargo el doctor Fernando Castillo Acevedo vocero oficial del comité de salud contra covid-19 ha informado que debido a que nuevamente estamos en semáforo rojo, se cierran nuevamente las puertas de los comercios no escenciales y templos religiosos, habrá que esperar a que acaten las nuevas indicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *