Asesinan al «Discoteco» y dejan herido al «chilango»

Tantoyuca, Ver.- Como el abuelo o el discoteco era conocido el masculino de nombre Luis «N» que el pasado viernes fue ultimado a balazos, este se desempeñaba como radio técnico además de taxista y el herido que se encuentra ya fuera de peligro lo conocen como el chilango y dijo llamarse Jorge de ocupación taxista.

Los Sangrientos hechos fueron alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Zarco de la colonia Banrural en dónde se encontraban estas dos personas a las afueras del taller de un conocido hojalatero apodado el «Chino».

Nadie vió nada, solo los estruendos de al menos 5 disparos de arma de fuego, por lo que rápidamente llamaron a la policía, estos habían atendido llamados de emergencia refiriendo que en varias colonias habían visto personas sospechosas.

Al llegar al lugar, encontraron dos cuerpos bañados en sangre y un masculino gritaba, clamaba auxilio luego de que quedará mal herido en el lugar del crimen.

Paramédicos de la Cruz roja lo atendieron llevando rápidamente al joven a quien le colocaron solución salina para recuperar líquidos ya que había perdido mucha sangre tras haber recibido dos impactos presumiblemente en el hombro.

El abuelo como era conocido también murió al instante, su cuerpo fue levantado por el servicio médico forense y trasladado al SEMEFO local para la necropsia.