Ultimatum a transportistas; sanción al que no use cubrebocas

Tantoyuca, Ver.- La mañana del viernes la delegación de transporte público realizó un operativo por los municipios de la huasteca alta para hacer conciencia sobre el usos de cubrebocas a transportistas para evitar el contagio del covid-19, a partir de hoy sábado quien no use cubrebocas será sancionado.

Ramón Morales González delegado estatal de transporte público ha manifestado que se está llevando a cabo el trabajo de concientización en todos los municipios como Platón Sánchez, Chalma, Tantoyuca, Ixcatepec entre otros para que los transportistas tengan ya la cultura del uso del cubre bocas de forma obligatoria.

Manifestando que a partir de hoy sábado choferes del transporte público que sean sorprendido sin el cubrebocas será acreedor a una sanción.

Se informó que este viernes se hizo una campaña de concientización regalando cubrebocas a más de 300 choferes y ciudadanos, así como otorgando gel antibacterial y sobre todo colocar lonas y pancartas para seguir exhortando a la población a mantenerse prevenidos para evitar el contagio del covid-19.