Cae el «pollo» por portación de armas y droga

Lo volvieron a agarrar

Tantoyuca, Ver.- Conocido taxista volvió a caer en las manos de la justicia, ahora fue puestos disposición de la fiscalía federal con sede en Tuxpan por portación de armas de fuego y droga, esté fue capturado por elementos de la fuerza civil y guardia nacional.

La captura de este sujeto fue la tarde del domingo, pero hasta el lunes fue puesto a disposición de un juez federal por delitos contra la salud, narcomenudeo y portación de armas de uso exclusivo del ejército.

Frank «N» alias el pollo ya había sido detenido hace meses luego de que fuera denunciado por cobrar una gran suma de dinero a un gerente de parissina a quien lo había extorsionado, tras ser vinculado a proceso, este logró pagar los daños y recobro su libertad, sin embargo el juez le impuso la medida cautelar marcada por el artículo 115 fracción I el cual señala la presentación periódica ante el juez.

Este sujeto dejo de asistir a la presentación periódica por lo que un juez ordenó su detención, tras su búsqueda este sujeto fue encontrado trabajando su taxi y a la altura de la Colonia la Reforma y fue hallado en su unidad un arma corta, un fusil de asalto y una bolsa que contenía droga.

Este rápidamente fue llevado a los separa en dónde se implementó un impresionante operativo de seguridad y fue trasladado a Tuxpan de forma inmediata ante un juez federal.