Hallan restos putrefactos en la Pamesina

Era piel de un perro

Tantoyuca, Ver- Elementos de la defensa nacional fueron movilizados por el número de emergencias 911, luego de que los vecinos de la calle la paz reportaran restos putrefactos en una cubeta que abandonaron personas desconocidas.

Los hechos fueron sobre la calle la paz de la Colonia La Pamesina, una cubeta el cual contenía en su interior lo que se presumía era una extremidad de un ser humano, causando temor entre la población.

Tras el arribo del convoy del ejército mexicano para brindar atención de seguridad a los vecinos de esa colonia, los uniformados llegaron hasta el lugar para abrir la bolsa de la cual arrojaba fétidos olores.

Un soldado abrió la bolsa y ser percató que efectivamente se trataba restos, pero por fortuna no era de un humano, era piel de un perro el cual sin escrúpulos le quitaron y arrojaron en una cubeta de basura.

Ahora las alertas de salubridad y salud animal, debido a que los vecinos se sintieron molestos de quién halla cometido un acto atroz como quitarle la piel a un perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *