Cae taxista en filtro; manejaba borracho

Tantoyuca, Ver.- Un taxista quería aplicar el dicho de «borracho pero responsable», ya que salió a trabajar en domingo pero aún en estado de ebriedad, sin embargo se le ocurrió pasar por el filtro y ahí fue detectado por elementos de tránsito y vialidad.

El taxista no pudo evitar burlar a las autoridades, por lo que se puso a disposición de los uniformados, aunque el refería que no estaba tomando, solo que la borrachera del sábado aún no se desaparecía y que el se encontraba en óptimas condiciones para trabajar.

El conductor dijo llamarse Maclovio Pérez Cortés de oficio profesor con domicilio en la colonia el Abra quien tuvo que ser llevado a los separa de la cárcel preventiva y la unidad de alquiler con número económico 111 fue enviado al corralón y a disposición de la dirección de tránsito municipal.

Los uniformados han estado muy alerta sobre los filtros sanitizantes, ya que además de llevar el control de los automóvilistas, también han hecho importantes detenciones de automovilistas en estado inconveniente.