Inmovilizan dos bombas en la gasolinera González

Les cayó la PROFECO

Tantoyuca, Ver.- De forma sorpresiva personal de PROFECO visitó una de las franquicias gasolineras más importantes de la huasteca, al supervisar las bombas, los funcionarios federales determinaron que dos de ellas daban mal funcionamiento, por lo que decidieron poner sellos con la leyenda «inmovilizado» y entregar los documentos de sanción a la gerencia.

Esta es la segunda vez en que la PROFECO ha visitado la huasteca y es la misma gasolinera que ha sido sancionado ya con esta, dos ocasiones, aunque no han dado entrevista ni mucho menos información detallada, en la primera visita, los funcionarios confirmaron que inmovilizaron una bomba debido a que despachaban litros incompletos.

Esta vez, los funcionarios se limitaron a decir que no tenían autorización de dar entrevista alguna y se dedicaron a realizar el documento de sanción, dialogando con el personal administrativo de dicha gasolinera.

El gerente al ver la presencia de la prensa decidió acercarse y dar entrevista, asegurando que la visita del personal no fue anticipada pero si acreditaron la presencia en dicha franquicia, y la sanción fue por qué las bombas no contaban con medidas de seguridad y esta vez no por vender litros incompletos.

Aunque la gente ha manifestado que tanto en la gasolinera González como en la yugar venden litros incompletos y hasta el momento no han recibido sanciones fuertes por parte de la Profeco.