Ebrios chocan contra una camioneta pasajera y huyen

Pointer vs pasajera

Tantoyuca, Ver.- Fuerte choque provocado por un par de borrachos dejó como saldo dos personas heridas y 13 pasajeros con crisis nerviosa, por desgracia los responsables viajaban ebrios y lograron darse a la fuga.

Los hechos se sucitaron alrededor de las 05:45 horas cuando los automóvilistas reportaron al 911 un fuerte choque sobre la avenida Platón Sánchez en la Colonia el Abra, movilizandose rápidamente al lugar los paramédicos de la Cruz roja delegación Tantoyuca y dos patrullas de la fuerza civil.

En el lugar se encontraba un automóvil rojo Volkswagen Pointer completamente destrozado del lado del conductor, aun lado un joven de 26 años que dijo hacerse responsable de los hechos.

Los paramédicos atendieron a dos personas del sexo masculino quienes sufrieron lesiones, no de gravedad, y 13 personas con crisis nerviosa tras el fuerte impacto que recibió una camioneta Nissan Np300 del transporte mixto rural que viajaba de Corralillo Galera hacia Tantoyuca.

René Vicente Hernández chófer de la camioneta pasajera dijo que viajaba sobre la avenida y de repente vió como el Pointer le invadió carril, esté trató de evadirlos, pero no logró hacerlo, el Pointer se impactó sobre un costado de la camioneta, chocando contra las puertas y contra la caja seca la cual provocó el fuerte daño al automóvil y su chófer

Varias vueltas dió el Pointer quedando en sentido y carril contrario con sus ocupantes lesionados, era una pareja quienes estaban en completo estado de ebriedad, refiriendo René que el conductor y una mujer estaban ensangrentados y en un descuido huyeron del lugar.

Por lo que tuvo que detener a un joven quien también intentaba huir, esté no pudo escapar y dijo que se haría responsable de los daños ocasionados.

El joven dijo que el conductor se llama Eduardo Zaleta y Esmirna Hernández Flores propietaria del Pointer quienes tendrán que presentarse a la comandancia para hacerse responsable de los hechos ocasionados en la Colonia el Abra.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón, por fortuna el chófer de la camioneta evitó un choque frontal y así evitar una tragedia.