Aumentó a un 40% las defunciones en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Durante el mes de julio, el área del registro civil en Tantoyuca incremento hasta un 40% el servicio que comprende a defunciones y el resto de servicios cerca de 25% en relación al mes anterior; Francisca del Ángel citó que se está retomando los servicios de acta de nacimiento, copias certificadas de forma urgente y rectificaciones.

Hasta ahora el servicio de acta de matrimonios y de divorcio se mantienen suspendidos, al analizar que este tipo de servicios promueve la aglomeración de personas; el horario de atención es de 8 a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

En cuanto al trámite de registros extemporáneos se ha llevado a cabo atención a los usuarios, cada uno de los servicios que se han habilitado, da en promedio 200 atenciones por semana; el servicio se hace desde las oficinas ubicadas en el palacio municipal, cuidando todas las medidas de higiene.

La titular del área invito a que los que tramitan un fallecimiento traigan consigo la certificación de un médico para avalar el proceso que se requiere en cuanto permisos y traslados.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *