Camioneta mata a anciano tras arrollarlo brutalmente

Tantoyuca,Ver.- Un anciano murió luego de que fuera atropellado brutalmente por una camioneta Nissan NP300, pese a los esfuerzos que realizaron los paramedicos de la cruz roja, la avanzada edad y los múltiples golpes le provocaron un infarto al miocardio.

Los hechos fueron alrededor de las 10:50 horas cuando reportaron al 911 los trágicos hechos en la comunidad de Ciruelar Tecomate en dónde una persona estaba lesionada de gravedad y los habitantes de la comunidad habían detenido al responsable.

Tolentino Cruz de 29 años de edad con domicilio en la Colonia 10 de mayo fue el responsable de matar al anciano con la camioneta Nissan NP 300 la cual pertenece a la dulceria «Duche Chavocho»; «yo iba conduciendo de reversa en mi carril, el señor iba caminando por la mitad del camino y ya cuando le percate el señor ya lo había atropellado.

La persona presentó traumatismo craneoencefalico, toraxico, así como también, lesiones en las piernas siendo trasladado con vida, sin embargo horas las tarde le dió un infarto, quedando sin vida en una clínica particular.

Como Crecencio del Ángel de 85 años de edad con domicilio en ciruelar Tametate eran los generales del hoy occiso

https://www.facebook.com/1894744527470595/posts/2741317759479930/