MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO TRAS APARATOSO CHOQUE


Tantoyuca, Veracruz
Un joven lesionado y daños materiales sumamente considerables, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la noche de este miércoles sobre la Avenida Platón Sánchez en la Colonia El Platanal.


Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas luego de un joven motociclista invadiera carril y se impactara casi de frente contra un vehículo Nissan, Sentra, de color rojo, conducido por quien se identificó con el nombre de Luis Roberto Casados, de 25 años de edad.


Tras el impacto el joven motociclista salió proyectado casi 10 metros resultando con posible fractura en su pierna izquierda y golpes en diferentes partes de su cuerpo.


La motocicleta que conducía, una Italika, Ft-125, de color gris terminó sobre la cuneta a escasos 6 metros de su conductor.


Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón local de esta ciudad.


El joven motociclista, identificado con el nombre de Néstor “N”, de 17 años de edad, con domicilio en la localidad de Trapiche, congregación Chote, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.
Al lugar de los hechos arribó un hombre quien dijo ser propietario del vehículo Sentra, mismo que se comportó de manera prepotente y agresiva con las personas que llegaron a auxiliar al joven motociclista.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *