Reanudan labores en el INE

Tantoyuca, Ver – A partir de esta semana se reanudaron algunas actividades en el Instituto Nacional Electoral por medio de la Junta Distrital 02, y y solamente el módulo fijo ha iniciado con la entrega de credencial de elector, los cuales quedaron pendientes debido a la pausa que llevo más de 4 meses por contingencia sanitaria.

Lo anterior fue informado por la vocal de capacitación, Rosenda Hernández González, para que aquellos que realizaron algún trámite con la identificación para votar desde el mes de marzo, con previa cita pueden recoger el plástico a partir de estas semanas.

De igual forma, declaró que a partir del 17 de agosto se van reanudar los trámites que se hacen desde las oficinas del módulo fijo en las instalaciones del INE en Tantoyuca; cualquier documentación debe ser agendado con previa cita por internet o vía telefónica al 800-433-2000.

Puntualizó que se sumaron a actividades sociales para incentivar la participación ciudadana, complementado la cultura cívica destinados a niños y adolescentes a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *