Asaltan a comerciante en la ex hacienda Tametate

4 sujetos no conforme con lo robado le dieron una golpiza

Tantoyuca, Ver – Un comerciante fue asaltado por cuatro sujetos, además de que los amantes de lo ajeno le quitaron la mercancía que cargaba, dinero y sus pertenencias, también le propinaron una brutal golpiza, dejándolo tirado en el suelo.

Los hechos fueron en la exhacienda Tametate, Juan es el comerciante que refería caminaba rumbo a su casa acompañado de su madre, él llevaba en los hombros un costal con chiles el cual le quitaron los sujetos desconocidos, además dinero en efectivo, narrando a los elementos de la fuerza civil que traía un total de 400 pesos, así también le arrebataron un celular.

Juan dice que además de sus pertenencias, lo empezaron a golpear a puños y patadas, así como también lo rindieron a golpes con un palo hasta dejarlo tirado en el suelo sin que su madre lo pudiera defender.

Una vez asestado el asalto, los ladrones huyeron por el monte de la congregación Tametate mientras que la mamá de Juan ayudó a levantarlo y corrió a pedir ayuda a la policía, mientras Juan caminaba rumbo al municipio, siendo atendido por los paramédicos de la Cruz roja en la colonia el Rastro en dónde se refugió en la capilla Santa Cecilia.

No fue necesario el traslado a la cruz roja, solo reportó el paramédico a cargo que el joven comerciante estaba policontundido y que no fue necesario el traslado a un hospital, mientras que los elementos de la fuerza civil solo tomaron conocimiento de los hechos.