Choca por alcance

Taxista provocó caos vial

Tantoyuca, Ver.- Un taxista despistado provocó un choque a una motocicleta, quedando a disposición de los oficiales de tránsito quienes trasladaron a los involucrados a la dirección de tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos fueron sobre la carretera municipalizada a la altura del Cancún en dónde un taxi marcado con el número económico 296 conducido por un despistado chófer impacto por alcance a un Motociclista el cual cayó estrepitosamente sobre el pavimento.

El taxista en lugar de huir del lugar se quedó a ser responsable de sus actos y auxilió a los jóvenes que venían en la motocicleta Italika 125 ts color azul marino.

El taxi fue el más dañado, ya que parte del cofre del Nissan Tsuru se dañó, así como la facia, mientras que la motocicleta no presentaba daños severos.

Cabe hacer mención que el comandante Ricardo Alor hizo su trabajo trasladándose al lugar del percance en su vehículo particular el cual no trae placas de circulación, pero si con toda la autoridad que tiene a su cargo para infraccionar a los que traigan sus vehículos irregulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *