Encuentran cuerpo de mujer en estado de putrefacción

Tantoyuca, Veracruz
Al interior de su vivienda, en la Colonia Escuadrón 201, fue localizada la tarde de este jueves el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción.

El hallazgo se registró alrededor de las 18:20 horas al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Luis Guzmán Reveles en dicha Colonia.

Vecinos señalaron que la hoy occisa, identificada con el nombre de Epifanía Sánchez Cerón, se encontraba enferma y vivía sola.

Los fuertes olores orillaron a los vecinos a dar parte a los elementos policiacos, quienes al acudir y inspeccionar la vivienda encontraron el cuerpo de la mujer tirada en el piso boca arriba a un costado de su cama y en estado de descomposición.

El área fue acordonada y de manera inmediata dieron parte a la Fiscalía Regional para que Servicios Periciales acudiera al lugar a tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de la mujer muy probablemente sea enviada a la fosa común luego de que ninguno de sus vecinos se quiso hacer cargo de los gastos funerarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *