Retienen a unidades de tratan por daños a 5 casas

Reventó cables de Liz

Tantoyuca, Ver.- Vecinos de la Colonia Cebadilla retuvieron por una hora a un suburbano de la empresa de transportes Tantoyuca, Tratan, quien tuvo que pagar los platos rotos ya que el microbus con número económico 38 reventó los cables de luz de cinco casas.

Los hechos fueron a las 14:00 horas cuando los vecinos de la calle 1 de mayo se quedaron sin luz luego de que el autobús conducido por Rubén Alejandro marcado con el 38 quiso darse la vuelta sobre esa calle, al darse de reversa reventó los cables y dejo sin luz.

Los vecinos al ver que la unidad se dió a la fuga estos pusieron un lazo para esperar al primer autobús de la empresa para retenerlo, minutos después pasó el vehículo marcado con el número 33 el cual quedó detenido exigiendo que pagaran por los daños ocasionados.

Crencencia una de las más afectadas informó que aviso a las autoridades de tránsito y vialidad quien tardo más de una hora en llegar al lugar y realizar su trabajo.

Después de una hora llego el comandante Luis Ricardo Alor quien determinó que la unidad se quedaba retenida en las oficinas de tránsito municipal y también los documentos del chófer.

Informando que si no hay solución en las próximas horas, la unidad iba directo al encierro local para el deslinde de responsabilidades.