Salen libres hermanos que atacaron a un taxista

Querían navajear y quemar a un taxista

La policía llegó dos horas después

Tantoyuca, Ver – Salen libres los Dos sujetos que agredieron a un taxista, además de amenazar de muerte a periodistas e impedir su labor, dañando el equipo de trabajo, su defensa señala que fueron provocados para actuar así, que fueron víctimas, además de que su forma de actuar fue de esa manera al ser provocados.

Los Hechos:
Dos violentos sujetos fueron detenidos por elementos de la fuerza civil, luego de que estos intentarán navajear a un taxista, además de querer meterle lumbre a la unidad que manejaba, así como agredir y causar daño a las unidades de los periodistas que cubrían la nota.

Los hechos fueron alrededor de las 19:00 horas cuando reportaron al 911 los violentos hechos en la unidad antorchista, una angustiada señora refirió que pidió una carrera a la unidad mencionada.

Cuando llegaron, los par de ebrios llegaron hasta la puerta del taxista y comenzaron a amagarlo con una navaja, además de rociarle aguardiente en la unidad y herir al chófer quien salió huyendo de prisa.

Más tarde una mujer angustiada pidió el apoyo a la policía para que detuvieran a los jóvenes por qué traían las navajas pidió apoyo a la policía municipal y a los elementos de la fuerza civil, quienes llegaron después de las 2 horas .

Mientras llegaban los oficiales, los alocados sujetos comenzaron a agredir a los periodistas y dañar las unidades

Erasmo y César Cárdenas Trinidad fueron los violentos hermanos que fueron detenidos por la fuerza civil y trasladados ante el juez de barandilla, ascendiendo a los daños causados por los hermanos más de 27 mil pesos en reparación de daños.