Se fuga un reo en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver- Un reo se fugó del centro de reinserción social, Cereso, de Tantoyuca, los uniformados refierieron que se alcanzó a brincar una barda y de ahí le perdieron la pista, desplegando un fuerte dispositivo de seguridad por las calles de la Ruiz Cortinez, El Rastro, Wash y zona centro.

Según informes el reo se fugó a las 7:00 horas, al ver que los minutos transcurrian dieron aviso a las dependencias de seguridad, así como también llegó un convoy de patrullas estatales con elementos fuertemente armados provenientes de Panuco y Pueblo Viejo, el ejército se unió a la búsqueda, así como elementos de la fuerza civil y policía ministerial.

INTERNO LUIS FERNANDO HERNANDEZ AVILÉS, CUMPLIA UNA CONDENA POR ROBO AGRAVADO, LA CAUSA PENA 08/2019 Y 40 /2020 DELITO ROBO A CASA HABITACIÓN

Hay retenes por toda la ciudad y recorridos a pie y policías motorizados sin que hasta el momento se tenga una respuesta positiva sobre el paradero de este sujeto quien se tiene información que cumplía una condena por el delito de robo agravado.

Cabe hacer mención que este es ya el tercero en la historia que se fuga del Cereso, esperando que las autoridades policiacas logren recapturarlo, la ciudadanía se mantiene resguardada y las autoridades en completo hermetismo.

Osmar Cirilo Del Ángel López es el nuevo titular que en días pasados tomó la dirección del centro de reinserción social, Cereso, quien ha guardado silencio sobre la fuga de este reo.