Motociclista choca contra una vaca

Tantoyuca, Ver – Tremenda movilización de patrullas y ambulancia provocó un motociclista herido sobre la carretera federal Alazán – canoas, ya que referían vía telefónica que había sido baleado por sujetos desconocidos, al llegar al lugar se informó que era falso, las lesiones eran causadas por un choque contra un semoviente.

Los hechos fueron alrededor de las 22:30 horas cuando reportaron a la base de emergencia la situación de riesgo, trasladándose patrullas de la fuerza civil y paramedicos de la cruz roja, al llegar notaron que las lesiones era provocados por un choque y no por arma de fuego.

Cómo Miguel de la cruz dijo llamarse el joven quien tiene su domicilio en al comunidad de Lindero Tametate, esté dijo que una vaca se le atravesó en su camino, al tratar de esquivar al animal, su Motocicleta derrapó y se impactó contra el semoviente, quedando tirado en el lugar, la vaca se fue asustada del lugar.

Con ayuda de algunos automóvilistas, lograron resguardar la motocicleta en un predio particular para que no se lo llevará la grúa, el joven fue trasladada a la cruz roja para su valoración médica.