Tsuru se estampa contra un poste

Tantoyuca, Ver.- Un vehículo tsuru quedó abandonado sobre la carretera municipalizada luego de que su conductor huyera del lugar, tras haber provocado un fuerte choque contra un poste de luminaria; hasta el lugar llegaron los elementos de tránsito municipal y la fuerza civil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas sobre la carretera, a unos metros de la entrada a la calle Rastro Viejo, los oficiales de tránsito encontraron el vehículo prensado de un poste, por lo que tuvieron que utilizar una grúa para sacarla del lugar.

Los uniformados refirieron que no se encontró ningúna persona al interior del vehículo, presuntamente fue abandonado por sus propietarios, significando que viajaba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, y así evitar que las infracciones aumenten.

Paramédicos de la Cruz roja no tuvieron que salir de sus bases debido a que no se reportaron personas lesionadas, sin embargo en el vehículo había huellas que visiblemente dejaron a más de una persona lesionada, ya que el tablero estaba doblado y el parabrisas presentó un efecto telaraña.

La unidad fue puesta a disposición de tránsito municipal y esperan a que en las próximas horas el responsable aparezca y pague por los daños ocasionados.