Chocó su Explorer contra una casa

Se quería meter hasta la cocina

Tantoyuca, Ver. Una camioneta Ford Explorer color azul marino terminó incrustado en una casa en la Colonia Poza Azul, el conductor al ver el tamaño de accidente que había ocasionado prefirió dejar abandonada la unidad y así evitar a las autoridades.

Los hechos fueron alrededor de las 5:30 horas en la Colonia Poza Azul, en dónde un sujeto de desplazaba en su camioneta a exceso de velocidad, provocando que su unidad colisionara y terminara impactandose contra un vivienda, dejando por fortuna solo daños materiales, solo el tremendo susto que le ocasionó a la familia quienes despertaron asustados al escuchar el fuerte golpe.

Al llegar las autoridades se entrevistaron con la propietaria quien pidió únicamente que el dueño de la Explorer apareciera y se hiciera responsable de los daños ocasionados, por fortuna no fueron grandes daños y tampoco fracturó las paredes de la casa, por lo que la familia no corría peligro al interior de la vivienda.

El vehículo fue trasladado al corralón local, quedando a disposición de tránsito municipal, quedando la unidad en resguardo hasta que el responsable aparezca y cumpla con los daños ocasionados, autoridades descartan que el sujeto manejara bajo los influjos del alcohol, ya que en el interior de la unidad no se encontraron rastros de bebidas alcohólicas.