Vivienda se incendia y termina reducida en cenizas

Tantoyuca, Ver.-
Una vivienda terminó reducida a cenizas durante la mañana, luego de incendiarse sin control alguno en la Colonia Cerro de la Cruz, quedando como resultado perdida total de la vivienda, solo las paredes quedaron ya que el fuego consumió todo lo que había dentro de la casa.

El incendio movilizó a elementos de Protección Civil Municipal, Tránsito Municipal y a vecinos de dicha colonia y aledaños quienes avisaron a través del 911 el incendio y pedían de forma urgente la presencia del camión de bomberos el cual nunca llegó, al carecer de personal capacitado, sin embargo una pipa de obras públicas llegó a combatir el incendio.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:20 horas sobre la calle Morales de la Colonia cerro de la Cruz, hasta dónde llegó una pipa de agua, siendo los vecinos los que actuaron en primera mano al ver las llamas al Interior de la vivienda, intentando apagar el fuego a cubetazos.

Con el apoyo de pipas del H. Ayuntamiento el incendio fue sofocado 30 minutos después; la vivienda, que era habitada por una mujer adulta, terminó reducido a cenizas.
Personal de Protección Civil Municipal no logró determinar cuales fueron las causas que provocó el incendio que dejó daños sumamente considerables.

La propietaria de la vivienda fue auxiliada por vecinos luego de sufrir crisis nerviosa tras estos hechos, ya que no daba crédito de lo sucedió y ver cómo las llamas habían consumido en minutos lo que ella había conseguido con mucho esfuerzo durante años.