Escusas motivo de rezago o comodidad para los de arriba

Nuestra generación enfrenta la transformación de nuestro país…. no solo ideológicamente hablando o de forma de pensar y actuar, más importante aún de como afrontar la resistencia de quienes desde el espacio que hoy ocupan evitan a toda costa el relevo generacional y la profesionalización de una sociedad educada y capaz de ir unida al nuevo panorama local, regional o nacional

Motivos son muchos los que argumentan para seguir igual …. pero sin contar con una visión de futuro….. promueven a toda costa esta desigualdad de oportunidades…. ya que les generan confianza personal sin importarles los demás y sin mejorar las condiciones a una sociedad que día a día lucha para sobrevivir…….

Pero hoy no podemos continuar con una ruta que nos unde en el pasado, en el retraso económico y que vislumbra una historia que no tiene objetivo común… o un buen final para todos….

Ya es tiempo de sacudir el polvo, EVALUAR RESULTADOS de estos últimos años y el verdadero impacto económico social…. a nuestros pueblos…..

El tiempo no borra el pasado…. nos ubica en la realidad…..

Ojo….

En la zona de confort…. todos queremos estar…. pero ya nada crecerá ahí……

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *