Intentó ahorcar a su suegra; Fuerza civil lo detiene

Tantoyuca, Ver.- Enfurecido sujeto estuvo a punto de cometer un feminicidio, luego de que ahorcara a su ex mujer y a su suegra, y todo por qué ya no lo aceptaban de regreso a formar parte nuevamente de la famia, los hechos fueron en la comunidad de Estanzuela congregación Aquiche.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando los elementos de la fuerza civil lograron evitar que este endemoniado sujeto logrará su cometido, debido a que agentes municipales de esa comunidad, de forma inmediata dieron aviso a la fuerza civil, quienes llegaron de firma oportuna para detener al presunto agresor.

El detenido dijo llamarse Lázaro Antonio del Angel originario de la comunidad de jobo Aquiche fue quien se presentó en la casa de María Lorenza Del Angel Gerónimo, Lázaro llegó preguntando por su ex mujer de nombre Lilia del Ángel del Ángel.

A suegra al ver que su yerno estaba en estado de ebriedad, intentó correrlo, sin embargo, «Lencho» tomo represalias en contra de la suegra, tomándola por el cuello y agrediendola, su ex mujer al ver la acción intentó defender a su mamá, sin embargo también fue sujetada del cuello, presenciado estos hechos, dos menores de edad, de ocho y cinco años edad.

Su abogado defensor ha confirmado que tomara cartas en el asunto y pedirá severa sanción para Lorenzo, por agredir a dos mujeres y espera que este caso no quede impune y que el agresivo sujeto pague con cárcel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *